Caen dos con drogas; los investigan por múltiples asaltos
La Policía Municipal informó la detención de dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, quienes serán investigados por diversos robos a tiendas de conveniencia en distintos puntos de la ciudad.
Por: Redacción 15 Febrero 2026 19 53
Se trata de Christian Manuel I. M., de 25 años, arrestado en el cruce de las calles Hacienda del Sol y Arboledas, en la colonia Hacienda Universidad, luego de que agentes le aseguraron un paquete con marihuana con un peso aproximado de 70 gramos.
De acuerdo con la corporación, el detenido será investigado por su presunta implicación en siete asaltos con violencia cometidos en tiendas ubicadas en Parajes del Sur, Hacienda Universidad, Parajes de San Isidro, Rincones de Salvárcar y Hacienda de las Torres, ya que sus características coinciden con las de un sujeto captado por cámaras de seguridad.
En otro hecho, Carlos Iván C. V., de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Búfalo y Renzo Piano, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, tras asegurarle dos envoltorios con cristal con un peso aproximado de 35 gramos.
Las autoridades señalaron que este último estaría relacionado con al menos tres asaltos a tiendas de conveniencia en el mismo fraccionamiento.
Ambos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.
Las Más Leídas
