Arrestaron por Misiones a sujeto buscado por violencia familiar
Agentes de la Policía arrestaron en la zona del centro comercial Las Misiones a un hombre que resulto contar con una orden de aprehensión por violencia familiar.
Por: Redacción 27 Noviembre 2025 14 37
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes capturaron a cinco personas, que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
La información emitida señala que Miguel Ángel G. Q. de 30 años, fue detenido en el bulevar Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, tras ser sometido a una inspección preventiva por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violencia familiar librada el 23 de noviembre del 2025.
En otros hechos, Lorenzo R. R. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Chihuahua y Tapachula, en la colonia Polo Gamboa, tras cometer una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, la primera de ellas girada el 29 de septiembre del 2025 y la segunda con fecha del 16 de octubre del 2025.
Oscar V. T. de 47 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Tecnológico y Coahuila, en la colonia Lomas de San José, luego de ocasionar actos de molestia y resultar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 14 de noviembre del 2025.
Eloy L. P. de 45 años, fue detenido al cometer actos de molestia en el bulevar Zaragoza, en el Infonavit Solidaridad, por lo que al consultar sus datos generales se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 28 de febrero de 2025.
Finalmente Roberto C. L. de 48 años, fue detenido al ser sorprendido cuando alteraba el orden público, en el cruce de las calles Che Guevara y Emiliano Zapata, en la colonia Lucio Cabañas, y resultar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 16 de julio de 2025.
Las Más Leídas