El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a más de 100 personas y aseguraron 9 kg de droga en enero

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante enero se obtuvieron resultados favorables en el combate a los delitos contra la salud, derivado de acciones permanentes de prevención y vigilancia.

Por: Redacción 04 Febrero 2026 14 01

 

La corporación señaló que estos avances fueron posibles gracias al trabajo operativo de los elementos municipales, los operativos estratégicos y el monitoreo constante mediante el programa “Juárez Vigilante”.

Durante este periodo se aseguraron nueve kilogramos de droga, de los cuales seis corresponden a cristal, dos a marihuana y uno a cocaína.

Además, se decomisaron 270 dosis de cocaína y 193 dosis de cristal, como resultado de diversas intervenciones realizadas en distintos puntos de la ciudad.

Derivado de estos aseguramientos, 135 personas fueron detenidas por delitos contra la salud, reiterando la SSPM su compromiso de fortalecer la seguridad y la tranquilidad de las familias juarenses.

 


Las Más Leídas