Paseaban armados a bordo de pick up en la Gómez
Arrestaron a dos hombres en posesión de un arma calibre 9 mm cuando paseaban a exceso de velocidad en la avenida Manuel Gómez Morín.
Por: Redacción 23 Octubre 2023 11 05
La Policía Municipal informó la detención de Armando M. L. de 36 años y David Alejandro V. L. de 42 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Durante patrullaje en la colonia Marcela, percibieron que los tripulantes de una pick up marca Dodge RAM, color rojo, modelo 2015, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Calle A, en la citada colonia, donde al revisarlos les encontraron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.
Las Más Leídas
