El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprovechan miles de juarenses Cruzada por las causas en La Hacienda

Desde temprana hora, los vecinos comenzaron a congregarse para recibir apoyos y realizar diversos trámites sin necesidad de trasladarse a otras oficinas de la ciudad.

Por: Mauricio Munguía Loya 28 Febrero 2026 10 40

En la mañana de este sábado, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la Cruzada de Atención a las Causas en la colonia La Hacienda, donde cientos de familias acudieron a un parque del sector para aprovechar los distintos servicios que ofrecen las dependencias municipales. 

Durante la jornada, personal de distintas áreas del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez instaló módulos de atención para brindar asesorías, realizar gestiones administrativas y ofrecer servicios de salud, limpieza urbana y programas sociales. La intención, señaló el alcalde, es acercar el gobierno a las colonias y atender de manera directa las necesidades más apremiantes de la población.

El presidente municipal destacó que esta estrategia busca fortalecer el tejido social y atender las causas que generan problemáticas en las comunidades, mediante acciones preventivas y de apoyo integral.

Asimismo, escuchó de primera mano las peticiones de los habitantes de La Hacienda, quienes aprovecharon el espacio para plantear inquietudes relacionadas con seguridad, infraestructura y servicios públicos.

La Cruzada de Atención a las Causas continuará llevándose a distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de beneficiar a más familias juarenses. Autoridades municipales reiteraron la invitación a la ciudadanía para que participe en estas actividades, diseñadas para facilitar trámites y acercar programas que contribuyan al bienestar de la comunidad.


Las Más Leídas