Ampliación de las Torres al 37%; prevén terminar en 4 semanas🎦
Los trabajos encabezados por el Gobierno Municipal para la ampliación de la avenida De las Torres registran un 37% de avance, informó Daniel González, director de Obras Públicas.
Por: Marieli Sánchez Banda 25 Noviembre 2025 11 10
“Vamos muy bien, espero terminar en unas cuatro semanas más”, dijo Daniel González sobre la ampliación de la avenida De las Torres que registra casi un 40% de avance en las obras que comenzaron el 13 de octubre.
Luego de cinco semanas de trabajo, ya recarpetearon el tramo de Yepomera a Libramiento Regional y ya hay circulación; actualmente, trabajan en el mejoramiento de terracerías, cimbrado para colar guarniciones y colocación de bases para arbotantes de alumbrado.
La inversión asciende a 48 millones 138 mil 471. 94 pesos.
González recordó que el proyecto contempla la rehabilitación de retornos existentes, construcción de dos retornos, señalética, pintura de la vialidad y alumbrado público.
Las Más Leídas
