Ambulante 2025: hoy "El cuarto desnudo" en el Cine Universitario
Este jueves 9 de octubre continúa la gira de documentales Ambulante 2025 con la proyección de “El cuarto desnud” de la directora mexicana Nuria Ibañez.
Por: Redacción 09 Octubre 2025 10 55
El Cine Universitario de la UACJ será sede de la proyección de 11 documentales que llegan a Ciudad Juárez como parte de la gira de Ambulante llamada “Oleajes”.
Este día será la proyección del documental “El cuarto desnudo” del año 2013 y dirigido por Nuria Ibañez.
La función será a las 6:00 PM en la Sala Arturo Ripstein, ubicada en el Centro Cultural de las Fronteras, ubicado en la Zona Pronaf.
Cabe destacar que la entrada es libre, por lo que se recomienda llegar con tiempo debido a que es cupo limitado.
Asimismo, los asistentes podrán llevar sus snacks y bebidas de su preferencia para disfrutar de la función.
Las Más Leídas