El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ajustan semáforos en Zaragoza y Troncoso por arranque del Juárez Bus

Con el propósito de mejorar la circulación vehicular y prevenir accidentes, personal de la Coordinación General de Seguridad Vial realizó ajustes en los semáforos ubicados en el bulevar Zaragoza y la avenida Santiago Troncoso, debido al inicio de operaciones del Juárez Bus en ambos sentidos de la intersección.

Por: Redacción 29 Octubre 2025 17 02

 

De acuerdo con la dependencia, los semáforos fueron equipados con un nuevo cabezal y se actualizó la programación para permitir las vueltas de manera más ordenada. Además, el área de Control de Tráfico retiró algunos señalamientos temporales que se habían colocado días antes, con el fin de evitar confusiones entre los conductores.

Estos cambios forman parte de los ajustes viales que se están realizando en distintos puntos de la ciudad por la puesta en marcha del sistema Juárez Bus, el cual busca ofrecer una movilidad más segura y eficiente para los juarenses.

Por último, Seguridad Vial pidió a los automovilistas manejar con precaución, respetar los semáforos y señalamientos, y mantener una actitud de cortesía y respeto hacia los demás conductores y peatones, para evitar percances en esta zona de alta afluencia vehicular.

 


Las Más Leídas