¡Agarra agua! Suspenderán servicio en estas colonias
La JMAS anunció suspensión del servicio en algunas colonias del norte de Ciudad Juárez debido a que realizará cambio de válvulas en la avenida De la Raza.
Por: Redacción 06 Octubre 2025 09 31
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez dio a conocer que realizará el cambio de seis válvulas en diversos cruces de la avenida De la Raza y de la calle Valle de Juárez.
Las obras se desarrollarán este martes 7 de octubre, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.
Estas obras permitirán un mejor control y suministro del agua que llega a los hogares juarenses, señaló la dependencia en un comunicado de prensa.
Obras en estos puntos
Los trabajos se desarrollarán en los siguientes puntos:
- Isaac Newton y Avenida de la Raza
- Antonio Canaleto y Avenida del Charro
- Cayetano López y Avenida de la Raza
- Canal de Corinto y Valle de Juárez
- Laguna de Tamiahua y Valle de Juárez
Colonias afectadas
Debido a esta situación, quedarán sin agua las siguientes colonias:
- Del Futuro
- Condesa
- Mascareñas
- Infonavit San Lorenzo
- México
- Zonas aledañas
Por este motivo, a los habitantes de la zona, se les exhorta hacer acopio del líquido para las necesidades más apremiantes, mientras que a los guiadores se les solicita circular con precaución.
Las Más Leídas