El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude Cruz a toma de protesta de Javier López Casarín en AALMAC

El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó a través de sus redes sociales sobre el inicio de una nueva etapa en la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), luego de la toma de protesta de Javier López Casarín.

Por: Redacción 27 Abril 2026 17 41

 

El evento se realizó en la Ciudad de México, donde se destacó la importancia de trabajar en conjunto entre los municipios del país.

De acuerdo con el alcalde, esta nueva etapa busca fortalecer la coordinación entre más de mil 200 municipios, con el objetivo de impulsar proyectos y acciones en beneficio de la población.

Señaló que el trabajo en equipo permitirá que los resultados lleguen a más lugares, incluyendo el estado de Chihuahua.

Con este mensaje, el presidente municipal resaltó la importancia de unir esfuerzos para lograr mejores condiciones para las comunidades.

 


Las Más Leídas