El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrió Terraza Noa Noa sus puertas para albergar eventos

Desde este mes de febrero, la Terraza Noa Noa del Museo Juan Gabriel comenzó a operar como un nuevo recinto para la realización de eventos sociales en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 10 Febrero 2026 13 36

El espacio fue habilitado para albergar celebraciones de pequeño y mediano formato, como bodas íntimas, aniversarios, cenas especiales y reuniones privadas.

A diferencia de los salones tradicionales, la terraza ofrece un entorno que combina cercanía, diseño y un ambiente ligado al legado cultural del icónico cantante juarense.

Autoridades del museo señalaron que el lugar busca brindar una experiencia distinta, donde la identidad y la memoria artística formen parte de cada evento.

La Terraza Noa Noa está pensada para quienes buscan un escenario con calidez y significado, sumando una nueva alternativa para celebraciones en la ciudad.

 


Las Más Leídas