2 Informe: Pronto habrá reparaciones de daños en caso Aras: Maru
La Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, durante su Segundo Informe de Gobierno, destacó que la entidad cuenta con un abastecimiento de medicamento por encima del 80 por ciento.
Por: Redacción 03 Febrero 2024 13 19
“Estamos cumpliendo con la promesa de que en Chihuahua haya medicamento, y hoy les puedo decir, que estamos por arriba del 80 por ciento en medicamento, en materia de salud vamos haciendo las cosas bien”, señaló la gobernadora.
Estas declaraciones de la gobernadora Campos Galván ponen de manifiesto su compromiso con la salud de los habitantes de Chihuahua y la eficacia de su gobierno en el abastecimiento de medicamentos.
Se puso énfasis en el abasto de medicinas, y en la atención gratuita y de calidad, para más de 900 mil pacientes que no cuentan con seguridad social ni otro tipo de servicio médico.
Las Más Leídas
