Somos más los buenos, lamentable que manchen uniforme: SSPE
Tras un cateo realizado en la vivienda de una agente de la Policía Municipal presuntamente ligada al crimen organizado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lamentó que el uniforme oficial se vea manchado por este tipo de actos.
Por: Redacción 23 Agosto 2025 14 38
La dependencia estatal enfatizó que la gran mayoría de los agentes municipales son honestos y trabajan por la seguridad de la ciudadanía.
La SSPE reafirmó su compromiso con la legalidad, la transparencia y el bienestar de los chihuahuenses, y rechazó cualquier intento de desinformación.
El operativo, en el que se cateó la vivienda de la policía, resultó en la detención de dos personas, incluyendo a un menor de edad. Además, se logró el aseguramiento de un arma y una cantidad no especificada de droga.
Uno de los detenidos es un criminal apodado “El Ruso”, quien afirmó ser la pareja sentimental de la agente municipal dueña de la propiedad.
Las Más Leídas