Sin agua esta colonia mañana; conectarán fraccionamiento a la red
Por la conexión a la red de agua potable de un fraccionamiento de nueva creación, colonias aledañas se verán afectadas con la suspensión del servicio este mates 10 de marzo.
Por: Redacción 09 Marzo 2026 10 05
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez dio a conocer que mañana martes 10 de marzo conectará un fraccionamiento a la red general, por lo que se suspenderá el servicio, en un área del sur oriente de la ciudad.
Los trabajos se realizarán de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en el carril izquierdo, del sentido norte a sur, de la calle Las Haciendas, detalló la dependencia.
Por estas acciones, se registrará baja presión o falta del servicio en el fraccionamiento Sierra Vista y zonas aledañas.
La JMAS recomendó a los vecinos de las zonas antes mencionadas, realizar el acopio de agua necesario para cubrir las necesidades más esenciales durante este martes.
Las Más Leídas
