El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Largas filas para llegar a El Paso en este jueves

Cientos de conductores se encuentran presentes en los diferentes puentes fronterizos, donde hacen tiempos de espera de más de una hora.

Por: Mauricio Munguía Loya 20 Noviembre 2025 09 04

En la mañana de este jueves, cientos de automovilistas hacen fila en los recintos internacionales de Ciudad Juárez, enfrentando altos tiempos de espera desde temprano para llegar a su destino.

Comenzando con el cruce de la Zona Centro de la localidad, el Santa Fe, en este lugar los conductores llegan a formarse más atrás de los cuatro altos de la avenida Juárez, esperando pasar la caseta de cobro que una vez pasando el recinto está completamente lleno.

Mientras que en la Zaragoza-Ysleta, los guiadores hacen fila por algunos metros detrás de la curva de la gasolinera más cercana al recinto internacional, que de igual manera esperan largos tiempos para ingrsar a la Aduana Mexicana, que una vez cruzando está completamente lleno.

Finalmente en el Puente Libre, este que cuenta con dos puntos de acceso, uno por la avenida Pérez Serna que se encuentra hasta el área de las maquiladoras en la intersección del Blvd. Cuatro Siglos; y otra más por la avenida de Las Américas que está a una altura de las oficinas gubernamentales en el módulo de Pueblito Mexicano.


Las Más Leídas