El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Cruz ampliación de Las Torres

Ante cientos de vecinos del sector, autoridades entregaron a la comunidad la obra consistente en la ampliación de un tramo de la avenida De las Torres, al sur de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 18 Enero 2026 14 50

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó esta tarde una ceremonia en la que entregó a la ciudadanía la ampliación de la avenida De las Torres. 

Cabe recordar que estas obras comenzaron en octubre del año pasado, con una inversión de aproximadamente 48 millones 140 mil pesos, provenientes de fondos municipales.

El proyecto consistió en la rehabilitación de la vialidad con fresado, base, subbase, pavimentación y la construcción de un nuevo carril del cuerpo poniente, a fin de desahogar el tráfico.

En el evento también estuvieron presentes la esposa del alcalde y presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, así como el director de Obras Públicas, Daniel González, entre otros funcionarios.

 


Las Más Leídas