Encontraron en el Semefo a adolescente desaparecido
Tras meses de búsqueda, familiares de Víctor Isaías localizaron su cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense; ahora buscan apoyo para dale el último adiós.
Por: Redacción 27 Abril 2026 11 37
Hasta la semana pasada, familiares de Víctor Isaías Hernández Hernández, de 15 años de edad, mantenían la esperanza de localizarlo con vida.
El menor había sido visto por última vez desde septiembre del año pasado y, a partir de entonces mantuvieron su búsqueda.
Sin embargo, Víctor había sido hallado sin vida por las autoridades el 26 de septiembre de 2025, en las calles Nezahualcóyotl y Tlaxcala, de la colonia Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General del Estado.
Desde ese momento, el cuerpo había permanecido en las instalaciones del Servicio Médico Forense sin que fuera identificado.
Fue apenas este pasado fin de semana cuando familiares supieron que había fallecido, por lo que iniciaron el proceso para reclamar el cuerpo.
Asimismo, ahora piden apoyo de la comunidad para poder darle el último adiós, toda vez que su familia no cuenta con recursos.
Las Más Leídas
