Danos fuerza; lamentan familiares muerte de Dayanara en la Tecnológico
Familiares de Dayanara, una de las víctimas del accidente fatal de la Avenida Tecnológico lamentaron su deceso y la despidieron por medio de redes sociales.
Por: Redacción 02 Noviembre 2025 15 11
Como Dayanara G. fue identificada una de las personas que falleció calcinada esta madrugada tras un fuerte choque en la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Centeno, en Ciudad Juárez.
A través de redes sociales, amigos y familiares lamentaron su deceso, toda vez que dejó en la orfandad a un niño que está por cumplir apenas 7 años de edad.
“Gracias por haberme dado a mi pulguita preciosa, no sabes cuántas falta nos vas a hacer”, escribió en redes sociales quien fuera su pareja sentimental y padre de su hijo.
“Que en tu nuevo lugar nos puedas proteger, cuidar y darnos la fuerza y la paciencia para poder superar esto. Tu niño se queda en muy buenas manos, pero no seas gacha, échame la mano desde allá, siento que no voy a poder”, agregó.
Las Más Leídas