Aprovecha estos servicios gratuitos hoy en kínder Rufino Tamayo
Los servicios gratuitos por parte del Gobierno Municipal continúan hoy en el Jardín de Niños Rufino Tamayo de la colonia Águilas de Zaragoza, como parte de las “Cruzadas por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz”.
Por: Marieli Sánchez Banda 16 Octubre 2025 08 01
Este jueves 16 de octubre podrás aprovechar el módulo informativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de la vacunación para mascotas.
También estarán Protección Civil y Alumbrado Público para recibir reportes.
Lo anterior, desde las 9 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde en el Jardín de Niños Rufino Tamayo, ubicado en la calle Huetzín en la colonia Águilas de Zaragoza.
El cierre de estas actividades será con una Cruzada en la calle Salvárcar y Día de la Secretaría de la colonia El Sauzal, de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde este sábado 18 de octubre.
Las Más Leídas
