El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirán sucursal de Birrierías Carmelita en Ciudad Juárez🎦

Birrierías Carmelita, negocio propiedad de la influencer Aylin Silvas, anunció la apertura de su primera sucursal en Ciudad Juárez, la cual estará ubicada en el centro comercial Las Misiones.

Por: Redacción 12 Enero 2026 11 12

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha oficial de inauguración, la empresa ya se encuentra en proceso de contratación de personal, lo que indica que el arranque de operaciones podría darse en las próximas semanas.

Birrierías Carmelita ha logrado posicionarse en distintas ciudades del país gracias a su propuesta gastronómica basada en la birria tradicional, combinada con un concepto familiar.

En entrevistas previas durante la apertura de otras sucursales, Aylin Silvas explicó que el proyecto nació con la intención de preservar los sabores clásicos del platillo, adaptándolos a una experiencia cercana y accesible para todos.

“La Birriería Carmelita nace con la intención de ofrecer sabores tradicionales con un toque familiar”, ha señalado la empresaria en ocasiones anteriores.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la apertura oficial y los horarios de operación.


Las Más Leídas