El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Maduro sabe exactamente lo que quiero”: Trump no descarta guerra🎦

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no descartó una guerra en Venezuela pero mantuvo confidencialidad sobre sus intenciones, agregando que Nicolás Maduro las conoce.

Por: Redacción 20 Diciembre 2025 07 53

En entrevista telefónica para NBC, preguntaron a Donald Trump si quedaba fuera de la mesa una guerra o una intervención militar sobre Venezuela.

No lo descarto, no”, fue la respuesta.

Le preguntaron si su objetivo final era derrocar a Nicolás Maduro, a lo cual no quiso responder directamente, pero aclaró: “él sabe exactamente lo que quiero” y “lo sabe mejor que nadie”.

Todas las versiones apuntan a que Estados Unidos habría ofrecido amnistía a Maduro, retirando la recompensa millonaria sobre su cabeza, si deja el poder y permite que asuma la oposición, que denunció fraude electoral.

Defendió Trump el bloqueo naval que está haciendo Estados Unidos para que no lleguen buques petroleros sancionados y refirió que seguirán incautándolos como ocurrió hace una semana con el petrolero Skipper, que zarpó de Venezuela y fue asegurado por fuerzas norteamericanas.

 


Las Más Leídas