El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que huracán ‘Laura’ despedaza rascacielos 🎥

El huracán 'Laura' despedazó rascacielos en la ciudad Lake Charles (Luisiana), al cual le reventó incontables vidrios y múltiples paneles.

Por: Redacción 27 Agosto 2020 12 58

Video que grabó Aaron Rigsby del canal ‘Live Storm Chasers’ exhibe el momento en que los potentes vientos del huracán categoría 4 arrasaron con el edificio mientras crujían los vidrios que se rompían.

Video | Así vieron cómo destrozaba el rascacielos.

Volaron paneles y múltiples ventanas. Era peligroso estar cerca de los edificios localizados en el centro de la ciudad.

“¡Todo el rascacielos se ha ido!”, exclamó el joven que grabó el video, aparentemente desde su auto.

En otros instantes grupo de cazatormentas alertaron a peatones que pasaban cerca para ponerlos en un lugar seguro, ya que volaban peligrosos objetos mortales.

Durante la mañana publicaron fotos de cómo quedó el rascacielos, prácticamente sin ventanas.

 


Las Más Leídas