Encontraron dos cuerpos calcinados en playa de Colombia 🎦
Las autoridades de Colombia, dieron a conocer que encontraron una lancha destrozada con dos cuerpos calcinados en una playa. Ellos creen que esto tiene que ver con los ataques de Estados Unidos.
Por: Redacción 31 Diciembre 2025 09 10
🇺🇸🇻🇪🇨🇴 | Colombia: Hallan restos de una lancha rápida y dos cuerpos en la Península de la Guajira, evidencias de un inusual ataque aéreo de Estados Unidos contra presuntos narcos cerca de Venezuela. Residentes reportaron una gran explosión el pasado 6 de noviembre. pic.twitter.com/X511cZMIDM
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) December 30, 2025
The New York Times, publicó un artículo en el que informan que en la Península de la Guajira, Colombia, encontraron una lancha totalmente destruida en donde había dos cuerpos calcinados.
Además de los cuerpos calcinados, también había restos de chalecos salvavidas y paquetes que estaban vacíos, pero, según destacó el medio, tenían presuntos restos de marihuana.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se dice que esto tiene que ver con un posible ataque aéreo de Estados Unidos contra presuntos narcos cerca de Venezuela.
También comentaron que esto no es algo reciente y que, según los testimonios de los pobladores, es muy probable que este ataque sucediera en mar abierto a inicios del mes de noviembre, pero esto no es algo seguro por el momento.
Las Más Leídas
