El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran qué seguridad de Maduro fue asesinada a sangre fría🎦

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, rechazó este domingo la captura del presidente Nicolás Maduro y aseguró que su equipo de seguridad fue asesinado a sangre fría. 

Por: Redacción 04 Enero 2026 13 19

De acuerdo con el ministro de Defensa, la captura fue un “cobarde secuestro” y afirmó, al leer un comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que ocurrió luego de “asesinar a sangre fría a gran parte de su equipo de seguridad”.

Según Vladimir Padrino López, el presidente “constitucional” de su país es Nicolás Maduro, y anunció su pleno respaldo.

“Exigimos la pronta liberación de nuestro comandante en jefe”, dijo el ministro en la televisión estatal VTV y aseguró que “el presidente Nicolás Maduro” es “el auténtico y genuino líder constitucional de todos los venezolanos”.

Por su parte, Marco Rubio, aseguró que Delcy Rodrígueza, vicepresidenta de Venezuela, es alguien “con quién sí se puede negociar”.


Las Más Leídas