Acepta su culpablilidad la hija de ‘el Mencho’ en Estados Unidos
Jessica Johanna Oseguera González, alias ‘La Negra‘, que enfrenta cinco cargos por participar en la venta de droga, mismos en los que se declarará culpable en Estados Unidos.
Por: Redacción 10 Marzo 2021 10 45
Por medio de un comunicado que emitieron los abogados de la hija ‘el Mencho’, pidieron al Tribunal de la Corte Federal del Distrito de Columbia que “muevan las fechas del juicio del 22 de marzo” y en su lugar proponen una “audiencia de declaración de culpabilidad” en la misma fecha o “tan pronto como sea posible”.
De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, la hija de ‘El Mencho’ fue detenida en Washington DC al asistir a la audiencia realizada contra su hermano, Rubén Oseguera alias ‘El Menchito‘.
El departamento de seguridad de los Estados Unidos, identificaron a ‘La Negra’ como propietaria de cinco empresas con sede en Jalisco, ligadas al lavado de dinero para el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Según señala la prensa norteamericana, en el caso de que la mujer sea hallada culpable de sus delitos, sería condenada hasta a 10 años de cárcel por cada empresa y acreedora a multas de hasta 10 millones de dólares.
Las Más Leídas