El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Palomazo! Subió Enrique Iglesias a Checo en concierto en Guadalajara

Enrique Iglesias sorprendió al público de la Arena Guadalajara al invitar a Sergio “Checo” Pérez a cantar con él durante su concierto privado.

Por: Redacción 05 Octubre 2025 18 22

El evento reunió a celebridades como Fátima Bosch, Victoria Kjaer Theilvig, Alex Fernández y Alejandro Litchi, además de influencers y personalidades del deporte y el espectáculo.

El momento más destacado llegó cuando Iglesias bajó del escenario y buscó entre el público al piloto tapatío, a quien invitó a subir para interpretar “Bailando”.

@schecolover gracias por estos alimentos😍🙏🏻 #enriqueiglesias #checoperez #fyp #concierto ♬ sonido original - schecolover (CHECO IS BACK)🗣️

El cantante incluso se arrodilló frente a “Checo”, desatando aplausos y gritos del público, que celebró el gesto espontáneo y divertido.

La noche cerró con ovaciones y risas, dejando una de las escenas más virales de Guadalajara, donde la música y el deporte se unieron sobre el escenario.

@mauortegamx Le dio pena al Checo? #enriqueiglesias #gdl #arenagdl ♬ sonido original - Mau ⚡️ Ortega


Las Más Leídas