Reapareció Nodal en concierto sin Ángela; Adela Micha le besó mano🎦
Christian Nodal reapareció en un concierto en Aguascalientes sin Ángela Aguilar, en medio de las controversias sobre su supuesta separación.
Por: Redacción 23 Abril 2026 16 07
El cantante mexicano Christian Nodal reapareció en un concierto en Aguascalientes sin Ángela Aguilar, en la Feria San Marcos.
El show fue protagonizado por varios éxitos del cantante e incluso interpretó la polémica canción “Un vals”, donde se comparó a su esposa y a Cazzu con la modelo del video.
Nodal dejó a un lado los escándalos y se mostró ante el público con buen ánimo, inclusive Adela Micha le mostró su apoyo.
En redes sociales circulan videos del momento en el que Nodal se acerca y ella le besa la mano.
@ritmoestrella_ Christian Nodal en Aguascalientes 🇲🇽❤️🔥 #ChristianNodal #ÁngelaAguilar #AdelaMicha #nodal #SanMarcos ♬ sonido original - ritmoestrella_Base
Las Más Leídas
