La ex Miss Universo mexicana Lupita Jones se convirtió en la segunda eliminada de la sexta temporada del reality show La Casa de los Famosos, tras la decisión del público.
Susana Zabaleta arremetió contra Sergio Mayer tras pedir licencia para participar en La Casa de los Famosos, señalando que duele tener políticos como él en el país.
El Palacio de Buckingham ordenó de manera oficial la exclusión de las princesas Beatriz y Eugenia de York por los vínculos de sus padres con Jeffrey Epstein.
Leticia Guajardo, mamá de Poncho de Nigris acudió a interponer una denuncia en contra de un creador de contenido por ingresar con engaños a su domicilio e invadir su privacidad.
El creador de contenido Adrián Marcelo lanzó una crítica directa contra el gobernador de Nuevo León, Samuel García, tras la difusión del video promocional rumbo al Mundial de Futbol 2026, en el que invita a visitar Monterrey como sede del torneo.
Selena Gómez sorprendió este lunes a sus seguidores al agregarlos a sus “Close Friends” en Instagram, una función que permite agregar a los contactos con los que se quiere compartir información privada.
A través de redes sociales, se han dado a conocer detalles sobre la boda de Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux, ceremonia que se llevó a cabo en Mónaco.
Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, reaccionó a las críticas contra su mamá por su actual noviazgo, señalando que ella es feliz en su nueva relación.
Ángela Aguilar rompió el silencio durante un concierto en Estados Unidos y enfrentó los señalamientos por hablar constantemente de su familia. La cantante aseguró que no dejará de mencionar a sus abuelos pese a las críticas.
El artista de maquillaje Alexis Stone aseguró que fue él quien sustituyó a Jim Carrey en la entrega de los Premios César y que por ello se veía distinto físicamente.
Jessie Buckley se consolidó como la gran favorita rumbo a los Premios Oscar 2026 tras ganar el Actor Award a Mejor Actriz por su trabajo en Hamnet durante los SAG Awards 2026.
La intérprete colombiana Shakira batió el récord de asistencia al Zócalo de la capital de México con más de 400 mil asistentes, durante su concierto gratuito la noche del domingo.
Durante los SAG Awards 2026, el estilista Law Roach sorprendió al afirmar que la boda entre Zendaya y Tom Holland “ya sucedió”, declaración que rápidamente encendió las redes sociales.
Rosalía hizo historia en los Brit Awards 2026 al llevarse el premio a Artista Internacional del Año, consolidando su impacto en la escena musical global.
Imelda Tuñón rompió el silencio ante los rumores que la señalan por no haber ingresado al reality show La Casa de los Famosos, presuntamente por no aprobar los exámenes psicológicos requeridos por la producción.
El actor canadiense Jim Carrey volvió a colocarse en el centro de la conversación digital tras su reciente aparición pública en la ceremonia de los Premios César, celebrados en París. Lo que comenzó como un homenaje a su trayectoria terminó convirtiéndose en tendencia mundial por un motivo inesperado: su apariencia física.
Publicidad
Encuesta
Durante la Cuaresma, ¿sigues los viernes de ayuno y abstinencia según la tradición católica?
¿El juicio político se aplicará en serio o será para venganzas?
Sólo venganzas (Votos: 100)
46.5%
Algunos lo usarán para venganzas (Votos: 59)
27.4%
Será en serio (Votos: 56)
26.0%
Total de votos: 215
¡ADVERTENCIA!
Este es el portal oficial de tiempo.com.mx, detecamos que provienes de una página clonada.
Te ofrecemos una disculpa por estas molestias que están fuera de nuestro alcance.