Juan Pablo Medina posó con su prótesis tras perder una pierna
El actor Juan Pablo Medina posó por primera vez con su prótesis tras sufrir una trombosis hace unos meses y perder una pierna.
Por: Redacción 24 Marzo 2022 09 53
Como lo había adelantado su novia, Juan Pablo Medina ya habló por fin de su estado de salud tras haber sufrido una trombosis que lo llevó a perder una pierna en julio del 2021.
Ver esta publicación en Instagram
El actor estuvo en silencio y sin salir al público por un tiempo, siempre acompañado por su novia la actriz Paulina Dávila quien lo apoyó y hace unos días dijo que pronto hablaría del tema.
Fue en la portada de la revista GQ donde apareció y plasmaron una frase de lo que Juan Pablo aprendió tras sufrir la trombosis: “Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, qué importa más que lo que perdí”.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista muy personal, Juan Pablo habló de su proceso desde la amputación y dijo que siempre tuvo más miedo de morir que de perder su pierna, explicó que todo sucedió por una intoxicación que derivó en un infarto silencioso.
Ver esta publicación en Instagram
Las Más Leídas
