El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me dio un izquierdazo": Niurka le rompi贸 el labio a Emilio Osorio馃帵

Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, reveló que su mamá le dio un fuerte golpe en la cara y le rompió el labio, luego de decir una grosería frente a ella.

 

Por: Redacci贸n 04 Junio 2021 08 11

En entrevista con los medios, Emilio detalló que Niurka influyó mucho con su retiro de la actuación, y recordó la vez que le dio un izquierdazo por decir una grosería.

“A mi en su momento, cuando era un menor recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo así, y me rompió el labio a la mitad”, mencionó Osorio.

Emilio añadió que desde ese momento entendió la forma de ser de su mamá e incluso no volvió a decir groserías.

“Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra enfrente de ella a esa edad, ¿me entiendes?”, indicó.


Las Más Leídas