Aseguran que Sarita, hija de José José, gastó herencia en Tesla
El periodista de espectáculos, Javier Ceriani, aseguró que Sarita, la hija de José José, usó parte de la herencia para comprarse un Tesla de modelo reciente.
Por: Redacción 16 Diciembre 2025 11 08
Javier Ceriani aseguró que Sarita Sosa, hija menor de José José, habría utilizado el dinero en efectivo que su padre tenía en Miami para comprar un auto Tesla de lujo, dejando a sus hermanos fuera del reparto.
Según la información, Sarita habría adquirido un Tesla de última generación en efectivo, una maniobra que reavivó la disputa familiar por los bienes del “Príncipe de la Canción”.
Ceriani relató en TvNotas: “Voy a contarles el secreto mejor guardado del famoso escándalo de la muerte de José José, que nadie descubrió en medio de una guerra campal entre los hermanos y 2 viudas...”.
Señaló que los vendedores de autos le comentaron que Sarita “usó todo el efectivo y compró en cash un Tesla de última generación”.
El vehículo, valorado en cerca de 50,000 dólares (alrededor de 900 mil pesos) habría sido adquirido poco después de la muerte del cantante.
Las Más Leídas