El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Para Nodal? Lanzó Ángela indirecta en redes: "maestro manipulador"🎦

Ángela Aguilar lanzó una indirecta en redes sociales en la que hablaba sobre “un maestro manipulador”, esto en medio de la polémica de Nodal y su violinista.

Por: Redacción 19 Diciembre 2025 11 17

A través de sus historias en Instagram, Ángela Aguilar compartió una foto con una canción de Kendrick Lamar, en la que se escucha hablar de una persona manipuladora.

“Sé que eres un maestro manipulador y un mentiroso habitual también, pero no me digas mentiras sobre mí y yo no te diré verdades sobre ti”, dice el tema.

Lo anterior desató una ola de reacciones en redes sociales, pues señalaron que la indirecta era para su esposo Nodal.

Esto se da en medio de la polémica entre Nodal y su violinista con quien coqueteó en diversos conciertos y a la cual despidieron.

Hasta el momento Nodal no ha dado declaraciones sobre la polémica con su violinista y la indirecta de Ángela.




Las Más Leídas