El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Castigo? Esto decidió Imagen TV por polémica entre Infante y Joanna

Ana María Alvarado, compañera de Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro, detalló la decisión que tomó Imagen Televisión sobre la pelea que protagonizaron los tres Sale el Sol.

 

Por: Redacción 09 Septiembre 2022 13 52

Ana María Alvarado indicó que ejecutivos de la televisora los citaron de manera individual a los tres, esto luego de que Gustavo Adolfo Infante arremetiera contra Joanna Vega-Biestro y pedir que la sacaran del programa Sale el Sol.

Alvarado indicó que una de las condiciones para Gustavo Adolfo fue pedirle disculpas a ella y Joanna, además de trabajar juntos pese a que no se llevan bien.

"Ahora, Gustavo ya pidió disculpas en el programa 'De Primera Mano', dice que 'por si nos sentimos ofendidas', yo lo lamento, porque eso no debería suceder en un equipo en un programa, todos tenemos diferencias, pero esto se debió arreglar fuera del aire... Tenemos unos jefes que nos pidieron que se resuelva la situación y yo estoy en la mejor disposición", mencionó.

Añadiendo: "Ya hablaron con Gus, por eso es que ofreció disculpas, hablaron con nosotros, nos preguntaron si estábamos dispuesto a seguir adelante, a seguir formando un equipo, aunque no nos caigamos bien o si nos caigamos bien... Tenemos diferencia de opiniones y no tenemos por qué pensar igual, todos somos empleados, todos tenemos la misma posición, entonces la indicación fue que resuelvan el programa háblenlo, lo haremos con la productora, no sé qué es lo que vaya a decidir la empresa".


Las Más Leídas