39 ℃    

"Me dan miedo": así cazaron sicarios a César Gastélum antes de matarlo

Un video difundido en redes sociales captó los momentos previos al homicidio del creador de contenido César Gastélum, quien observó a los presuntos sicarios rondar en motocicleta minutos antes de ser atacado a balazos en Culiacán, Sinaloa.

 

Por: Redacción 05 Agosto 2026 08 47

Durante una transmisión en vivo, el influencer realizaba un sketch cuando dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y le preguntaron si esperaba un pedido. Tras el breve intercambio, los motociclistas se retiraron.

Al verlos alejarse, César comentó: "Esos chavalos me dan miedo, oiga", sin imaginar que, según los primeros reportes, serían los mismos sujetos que regresarían para matarlo.

Segundos después, los motociclistas volvieron al estacionamiento donde se encontraba el creador de contenido, donde uno de ellos le disparó de manera directa en la cabeza, causándole la muerte.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil del crimen, mientras las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el homicidio.




Noticias Relacionadas





Las Más Leídas