El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia el Torneo Internacional de Beisbol de Veteranos 40-60 en Meoqui

Todo listo para que inicie el Torneo Internacional de Beisbol de Veteranos 40-60 en Meoqui.

Por: Valentin Ramírez Ll. 30 Agosto 2025 08 52

Quedaron listos los grupos y el rol de juegos del Torneo Internacional de Beisbol de Veteranos 40-60, que se realizará en la ciudad de Meoqui este fin de semana.

Esto derivado de la junta previa encabezada por el Lic. Fernando Rivas, comisionado de la liga, quien además dio a conocer los primeros juegos en el atractivo humedal de Meoqui.

Son 16 equipos los particiantes que quedaron divididos en cuatro grupos:

En el Grupo A quedaeon los actuales campoenes Piratas de Casas Grande, Mineros de Parral, Mazorqueros de Camargo y el equipo de Sun Land Park.

En el Grupo B estan bario Nuevo de Meoqui, Master de Chihuahua, Kansas City team, y un reprsentaivo de las Crucez, Nuevo Mexico EUA

El Grupo C lo integran el equipo de `navojoa, Padres, Municipal de Juarez y los Rojos de Jimenez. El Grupo D esta integrado por los Buitres, Algodoneros de Delicias, membrilleros de Aldama y Saucillo.

Los primeros juegos que hoy empiezan, estaran a cargo de en el grupo A juegan Piratas de Casas Grandes ante Mineros de Parral a partir de las 10, en el campo General Ortiz. A la misma hora del grupo B juegan Barrio Nuevo de la sede de Meoqui contra Master Chihuahua.

En el geupo C juegannavojoa contra padres y edel grupo D juegan Buitres contra Algodoneros.

Será sin duda toda una fiesta deportiva a la que están invitados los aficionados de hueso colorao y desde luego estaran las autoridades municipales de Meoqui.


Las Más Leídas