El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Naranjeros venció a Mexicali con gran ofensiva Hermosillo

Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron con triunfo este viernes su serie ante los Águilas de Mexicali en el estadio “Fernando Valenzuela” al llevarse la victoria ocho carreras a cinco logrando así su sexta victoria en forma consecutiva en la segunda vuelta de la temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Diciembre 2025 09 16

En el inicio del encuentro Mexicali tomó la ventaja ante la serpentina de Omar Cruz gracias a elevado de sacrificio al jardín central de Alex Mejía que permitió anotar en pisa y corre a Cade Gotta la carrera de la quiniela para los Águilas.

El pitcher ganador fue Orlando González y con la derrota cargó Sergio García-Repper.

Este sábado continuará la serie con el segundo duelo a partir de las 18:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos mientras que por Mexicali el lanzador probable es David Reyes.

Charros triunfa en extra innings en suelo esmeralda

Los Mochis, Sinaloa. – En un gran duelo celebrado en la casa esmeralda, los Charros de Jalisco se impusieron en diez capítulos 4-3 a los Cañeros de Los Mochis, en el inicio de la serie.

En la primera parte del encuentro, se tuvo un excelente duelo de pitcheo, entre Darel Torres por los locales y Luis Payán por los tapatíos.

Jaguares pega primero en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. – En el inicio de la serie en el Teodoro Mariscal, los Jaguares de Nayarit se impusieron 7-1 a los Venados de Mazatlán.

Todo fue color de rosa para Venados en las primeras entradas, ya que tomaron la ventaja en el cuarto episodio, cuando Christopher Escárrega despachó sencillo al derecho para que el mazatleco Juan Mora llegara a la registradora con la anotación de la quiniela.


Las Más Leídas