El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Pablo Cadena al cuerpo técnico de los Dorados de Chihuahua

El dos veces campeón de la Liga Estatal llega a la segunda zona bajo el mando de César Nieves que busca coronarse campeón este año.

Por: Mauricio Munguía Loya 08 Mayo 2026 08 09

Los Dorados de Chihuahua aprovecharon las “compras de rebajas” con la adquisición del exmanager de los Algodoneros de Delicias, Pablo Cadena quién llega al plantel de la capital del estado grande por vía libre de tránsito.

Después de que salió a conocer que no formaría parte de los expentacampeones para esta temporada 2026 de la Liga Estatal de Béisbol y darle la oportunidad al “Zorro Plateado” Armando Güereca; y el equipo de las carrilleras de balas aprovecharon la oportunidad de oro para que Cadena se una a sus filas.

Cadena, expelotero y ahora dirigente en el béisbol regional de la tercera zona y con experiencia en el estatal se ha coronado campeón en dos ocasiones con el conjunto algodonero en el 2023 y 2024, formando parte de ese ciclo de la dinastía dorada en el centro-sur del estado grande.

Que además se une a Cesar Nieves como el manager de los chihuahuenses y a un amplio equipo de expeloteros “caballos” en su momento y ahora como auxiliares como son José Luis “Pepón” Zubía y Édgar González.

El campeonato estatal del rey de los deportes arrancará este próximo jueves 14 de mayo y no será hasta la Jornada 5 del 11 al 13 de junio en el que Cadena regrese a la que una vez fue su casa en el Gran Estadio Delicias donde tendrá un recibimiento agridulce.

 


Las Más Leídas