El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Leo Heras es el nuevo Rey del Triple y Algodoneros apalea a Charros

Jaguares gana en extra innings en Los Mochis. Calhoun decide juego a favor de Naranjeros.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Diciembre 2025 09 23

Zapopan, Jalisco. – En un duelo donde Leonardo Heras conectó su triple número 41 de por vida para colocarse como el número uno en la historia de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, esto al superar a Matías Carrillo, los Algodoneros de Guasave terminaron apaleando a los Charros de Jalisco con una pizarra de 10-1 para poner a mano la serie en el estadio Panamericano.

Los blanquiazules se hicieron presentes de nuevo en el pizarrón en la séptima, cuando Alberto Barriga recibió pelotazo de Mario Meza y avanzó a la segunda con toque de Leonardo Heras, y aunque Tito Polo fue dominado en una gran jugada de Cristopher Gastélum en la intermedia para el segundo out,

Esteban Quiroz respondió con doblete al derecho para impulsar a Barriga con el 4-1.

Jaguares gana en extra innings en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa – En un duelazo que tuvo que decidirse en diez capítulos, Jaguares de Nayarit se impuso 8-7 a Cañeros de Los Mochis, igualando la serie en la casa esmeralda.

Los felinos pegaron en la primera entrada, con sencillo productor de Jesse Castillo, mandando a la registradora a Jacob Rhinesmith con la de la quiniela. Hasta la cuarta entrada los esmeraldas rompieron el cero en el marcador, armando rally de 3 anotaciones. Juan Uriarte, Mario Gómez y Carlos Figueroa fueron los encargados de producir para los locales.

La victoria fue para Sadrac Franco (3-0), mientras el pitcher derrotado fue Tanner Kiest (1-2). Para este sábado, el playball se cantará a las 6:00 pm hora local y el duelo monticular será entre Alex Delgado (7-1) por Nayarit y Manuel Urías (3-3) por Los Mochis.

Calhoun decide juego a favor de Naranjeros

Hermosillo, Sonora. – Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron un cerrado y emocionante encuentro gracias al décimo primer cuadrangular de la temporada de Willie Calhoun para imponerse dos carreras a una al Tucson Baseball Team en el inicio que de la serie donde la Escuadra Naranja es visitante administrativamente en el estadio “Fernando Valenzuela” de la capital sonorense.

Luego de cuatro entradas en blanco para ambas escuadras los Naranjeros tomaron ventaja en la apertura del quinto inning cuando con un tercio fuera Milán Tolentino conectó triple al jardín derecho ante los lanzamientos de Ben Holmes y anotó en pisa y corre gracias a elevado de sacrificio de Ángel Ramírez al jardín derecho para poner la pizarra 1-0 a favor de Hermosillo.


Las Más Leídas