Los clavadistas mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya obtuvieron plata en el Mundial de Clavados que se celebra en Canadá y además aseguraron su lugar en Beijing.
Los Bravos del FC Juárez derrotaron en casa al Atlas FC con marcador de 3-1, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX, disputado la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Con este resultado, los Bravos consiguieron su primer triunfo como locales en el certamen.
El exfutbolista mexicano Jonathan Espericueta afirmó que vivió una situación relacionada con apuestas durante una final cuando militaba en Tigres, hecho que habría ocurrido en 2017.
Previo a su evento en la Arena Ciudad de México, la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC) realizó una clase abierta para jóvenes en la Ciudad de México. La actividad se llevó a cabo en un centro Pilares, espacios comunitarios donde se ofrecen cursos y talleres gratuitos.
El periodismo deportivo mexicano está de luto. Marco Tolama, reconocido analista de automovilismo, falleció este jueves después de permanecer varias semanas hospitalizado en terapia intensiva por un problema respiratorio que se complicó.
El mediocampista mexicano Gilberto Mora vive momentos de incertidumbre, ya que su participación en el Mundial 2026 podría estar en riesgo debido a una lesión de pubalgia que lo mantiene fuera de las canchas.
Rafael Márquez es uno de los futbolistas más importantes que ha dado México. Su talento, su calma en la defensa y su forma de dirigir desde la cancha lo convirtieron en un referente tanto en Europa como con la Selección Mexicana.