Derrotaron Los Lakers a los Pelicans 133-121
Los Lakers dominaron desde el arranque y resistieron un intento de remontada para vencer 133-121 a los Pelicans, con actuaciones de más de 30 puntos de Luka Dončić y Austin Reaves por segundo juego consecutivo.
Por: Redacción 01 Diciembre 2025 09 45
Los angelinos abrieron el partido con una ofensiva contundente, tomando ventaja de 19 puntos al cierre del primer cuarto gracias al acierto de Dončić y Reaves, mientras que los Pelicans, sin Zion Williamson, tuvieron dificultades para anotar.
En el segundo periodo, Reaves continuó encendido desde el perímetro y Deandre Ayton aportó en defensa con tres bloqueos, permitiendo que los Lakers llegaran al descanso con una cómoda ventaja de 20 puntos pese a un cierre más agresivo de New Orleans.
Los Pelicans reaccionaron en el tercer cuarto con un 71% de efectividad y recortaron la diferencia a 13 unidades, apoyados en la aportación de Saddiq Bey y Jeremiah Fears, pero Dončić frenó la embestida con un triple y una jugada de cuatro puntos para restaurar la ventaja.
En el último cuarto, Los Ángeles recuperó su ritmo ofensivo y amplió la distancia a más de 20 puntos, con Reaves llegando a 32 unidades; al final, el equipo administró su ventaja y selló su séptimo triunfo consecutivo.
Las Más Leídas
