Tiktoker paraguaya salt贸 a la Fontana di Trevi por 隆reto viral! 馃帵
A través de las redes sociales, una tiktoker paraguaya saltó y nadó en el agua de la histórica Fontana di Trevi en Roma como parte de un reto viral para sus seguidores. La mujer fue multada.
Por: Redacci贸n 29 Mayo 2026 07 28
La tarde del 28 de mayo, se viralizó rápidamente en las redes sociales un video que ha causado indignación en el que se puede ver una mujer saltando y nadando en la histórica Fontana di Trevi en Roma, Italia.
En el video, se ve perfectamente como la mujer nada desde la orilla de la fuente hasta el monumento sin importarle los comentarios negativos de las personas que se encontraban en la fuente.
Cuando salió, dos elementos de seguridad de la Fontana di Trevi procedieron a escoltarla y regañarla por lo ocurrido, su esposo, quien aparentemente estaba grabando a su esposa mientras nadaba, intentó defenderla pero los movieron y los llevaron a parte.
Los medios locales dieron a conocer que se trataba de una turista paraguaya que tiene un canal de TikTok y que, para ganar seguidores, decidió hacer un reto viral que consiste en meterse a nadar a la fuente.
La mujer fue multada con 500 euros (diez mil 99 pesos aproximadamente) y se le prohibió de por vida visitar la Fontana di Trevi y sus alrededores.
Las Más Leídas
