Asistió a fiestas patronales y le cayó la varilla de un cohete 🎦
Un turista que asistió a las fiestas patronales de San Patricio Melaque en Jalisco terminó con una varilla incrustada en el cuello, la cual era parte de unos cohetes que lanzaron.
Por: Redacción 18 Marzo 2026 14 16
Momentos de tensión vivió un turista cuando estaba en las fiestas patronales de San Patricio Melaque en Jalisco, pues su vida corría peligro.
Trascendió que al iniciar con los cohetes, estos fueron lanzados al cielo y a uno de los se le desprendió una varilla, la cual cayó directamente en el cuello del hombre.
De inmediato el hombre se detuvo la varilla y pidió ayuda para que le abrieran paso y poder llegar a una ambulancia pues estaba muy cerca de su yugular.
Si bien el hombre sonreía, por momentos se le veía nervioso y sólo atinó a decir la frase “Viva México” mientras caminaba entre la gente.
Las Más Leídas