El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

2025 fue duro; no se preocupen, próximo año será peor: Giorgia Meloni🎦

Giorgia Meloni, primera ministra de Italia, externó que si el 2025 fue un año “duro”, que no se preocupen, pues el próximo año 2026será mucho peor”.

Por: Redacción 24 Diciembre 2025 11 00

Brindó Meloni un discurso en el Palacio Chigi, sede del Gobierno de Italia, dirigido a los trabajadores públicos, un evento tradicional antes de la Navidad:

“Además de agradecerles su trabajo, los quiero”.

“Somos una familia, luchamos todo el año. El último año fue duro para todos, pero no se preocupen, porque el próximo será mucho peor”.

El comentario en tono irónico de la Primera Ministra comenzó a circular bastante este 24 de diciembre de Nochebuena en Twitter.

Meloni es una de las líderes más populares de Europa, cuando hay una crisis de aprobación en la mayoría de países, además de que se ha afianzado como la figura más importante dentro de los partidos soberanistas contrarios a propuestas globalistas; fuertes respecto a la inmigración ilegal; con apoyo a Ucrania y rechazo a disminuir la presión sobre Rusia.

En su mensaje también dijo: “Les aconsejo que descansen lo suficiente durante estas vacaciones, porque debemos seguir dando respuestas a esta extraordinaria nación”. “Estamos aquí para un poco de paz, serenidad y descanso”.

 


Las Más Leídas