El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambia su nombre a “Hugo Boss” para vengarse de la marca

El cómico Joe Lycett cambió o oficialmente su nombre al de “Hugo Boss”, para vengarse de la marca alemana que envía cartas de cese a pequeñas empresas que usan la palabra Boss en sus nombres. 

Por: Redacción 08 Marzo 2020 10 24

El cómico británico Joe Lycett cambió su nombre de manera oficial por Hugo Boss para vengarse de esa marca de moda alemana porque amenaza a pequeñas empresas que usan la palabra 'boss' en sus nombres, según confirmó a principios de mes en su cuenta de Twitter. Esto según el medio RT Noticias

Este humorista dio ese paso a raíz de que esa compañía que factura "aproximadamente 2.700 millones de dólares al año" se fijara la "pequeña cervecera" Boss Brewing de Swansea (Gales, Reino Unido), que gastó miles de dólares "en honorarios legales y cambio de marca".

Después de que Lycett publicara el certificado legal que confirma el paso que dio porque "Hugo Boss odia que las personas usen su nombre", esa firma de ropa de lujo le dio la bienvenida "como miembro de la familia Hugo Boss".

Por su parte, el cómico lanzará un producto con la marca registrada 'Boss La Cease en Desiste' y destacó que podrá dar ese paso de manera legal porque la empresa germana no le envió ninguna carta de cese y desestimiento.


Las Más Leídas