Presumía jovencita nexos con delincuentes en redes; ¡terminó detenida!
En Ciudad de México una jovencita que presumía en sus redes sociales nexos con delincuentes terminó detenida, dio a conocer el periodista Carlos Jiménez.
Por: Redacción 16 Octubre 2025 09 19
De acuerdo con Jiménez, la joven Joselyn Yahaira fue detenida por elementos de la policía capitalina la tarde de ayer.
El periodista indicó que Joselyn presumía en sus redes sociales supuestos vínculos con La Unión y La Antiunión, además de una presunta protección por servidores del gobierno.
La mujer compartió en sus redes sociales un video en el que pedía salir en C4 Jiménez, cuenta del periodista en X, donde sube notas policiacas.
En cuanto a la detención, la joven quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien investigará los presuntos nexos con dichas bandas criminales.
Las Más Leídas
