El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dictan fallo condenatorio por homicidio de mujer en 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio, en contra del acusado Luis Alberto V. E., luego de demostrarse su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en contra de una mujer en diciembre del 2024.

Por: Redacción 25 Julio 2026 15 32

La Fiscalía dictó fallo condenatorio en contra de  Luis Alberto V. E., por el delito de homicidio calificado en contra de una mujer, hecho ocurrido en la calle ocho de diciembre y 23 Provincias, de la colonia Manuel J. Clouthier, en Ciudad Juárez, en diciembre del 2024.

En el juicio oral, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó las pruebas contundentes, para demostrar que Luis Alberto V. E., en compañía de diversas personas, privó de la vida a Wendi Jaqueline R. C., con disparos de arma de fuego.

Por dichas acciones fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron la orden de aprehensión.

El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, dictó el fallo condenatorio en su contra y fijó para el próximo lunes 27 de julio a las 10:00 horas, la audiencia de individualización de sanciones, en donde recibirá la sentencia que purgará en el CERESO de la localidad.


Las Más Leídas