Su expareja la secuestró y planeaba asesinarla; la rescataron

Gracias a un botón de pánico, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a una mujer que se encontraba secuestrada por su esposo en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Por: Redacción 15 Julio 2025 18 50
La mujer se encontraba amarrada de pies y manos dentro de un vehículo conducido por su expareja sentimental, quien la había secuestrado y amenazaba con asesinarla.
Los agentes fueron alertados mediante el sistema de emergencia y de inmediato acudieron al lugar indicado.
“En el sitio, los policías localizaron un vehículo color negro, cuyo conductor aceleró la marcha al ver la patrulla, por lo cual le dieron seguimiento. Con comandos verbales le ordenaron detenerse, y metros más adelante le cerraron el paso”, detalló la SSC.
El sujeto intentó huir a pie tras detenerse, pero fue alcanzado y arrestado por los elementos, mientras que en el vehículo fue resguardada la mujer.
La víctima relató que el agresor la oblicó a subir al vehículo y durante el trayecto la amenazó con atentar contra su vida.
En la cajuela del coche, los uniformados hallaron dos cuchillos, un bate de madera, un rollo de cinta rafia, placas de circulación del Estado de México y cinchos de plástico.
Anteriormente, la mujer ya había denunciado violencia doméstica, pero desistió de continuar con la denuncia.
Las Más Leídas