El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden a pareja con más de 10 mil pastillas de fentanilo

Arrestaron a pareja sentimental en posesión de más de 10 mil pastillas de fentanilo en calles de la colonia Salvárcar.

Por: Redacción 07 Junio 2023 10 48

La Policía Municipal informó el arresto de Jessy P. A. y Claudia Aimé A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Durante patrullaje los agentes atendieron el reporte por disparos con arma de fuego en el cruce de Camino Viejo a la Rosita y Manuel J. Clouthier, en la colonia Salvarcar. 

Al llegar al lugar del reporte se encontraron con hombre y una mujer en el área donde testigos escucharon las detonaciones, por los que la revisarlos les encontraron en el interior de una lonchera color azul 1 kilo 166 gramos de pastillas de fentanilo, lo que aproximadamente podrían ser unas 14 mil pastillas.

Asimismo cargaban un envoltorio de cristal con peso de 124 gramos, cabe señalar que al momento de su arresto no les fue localizada algún arma de fuego. 

Previa lectura de derechos, Jessy P. A. de 26 años y Claudia Aimé A. C. de 29 años, fueron consignados ante Fiscalía General de la República junto con la droga asegurada para que ahí sea en donde determinen la cantidad exacta de unidades de pastillas y den seguimiento de los detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados.





Las Más Leídas