El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresaría Don Omar a la música tras vencer su contrato con disquera

Tras varios años de la problemática con la disquera Universal, Don Omar se libró del contrato que le impedía sacar nuevas canciones, de modo que al parecer volverá a la música.

Por: Redacción 08 Agosto 2020 07 07

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar estaría de regreso en la música de acuerdo a sus publicaciones de Instagram luego de que la gira “Forever King. The Last Tour” marcó su retiro de los escenarios.

Según un comunicado que emitió Mr. & Mrs. Entertainment el reguetonero anunció su regreso oficial a la música tras años debido a sus problemas con la disquera Universal donde por cada canción que sacara cada 10 dólares de ganancia, nueve les pertenecían a ellos.

Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, dijo Don Omar para el comunicado que emitió  Mr. & Mrs. Entertainment.

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro, con Dios por delante, nos marcará la vida a todos”, agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

F. R. E. E. D. O. M

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

Asimismo el reguetonero compartió en su Instagram una fotografía donde escribió “Freedom” en referencia al término del contrato, así como también anunció su colaboración con Jowell & Randi en una nueva canción.

 


Las Más Leídas