¿Quién es Barron, el hijo de Donald Trump que se ha vuelto popular?

Barron el hijo menor de Donald Trump se ha vuelto tendencia desde que su padre asumió nuevamente la presidencia en Estados Unidos.
Por: Redacción 22 Enero 2025 09 51
El más joven de los hijos del presidente Trump, ha llamado la atención no sólo por su altura de más de dos metros, sino por la forma en que se ha comportado, su manera de vestir e incluso sus planes en el mundo laboral.
Barron William Trump de apenas 18 años de edad, nació en Manhattan, Nueva York el 20 de marzo del 2006, creció en la Torre Trump, incluso tenía un piso dedicado a su cuidado, desde pequeño vivió una vida de lujo.
El joven es el único hijo del matrimonio entre Donald Trump y su esposa Melania, ha trascendido que cuando era pequeño su madre cuidaba tanto la piel del pequeño que utilizaba una crema con caviar como parte de los cuidados para que siempre luciera bien.
A pesar de la diferencia de edades con sus hermanos Donald Jr, Ivanka, Erick y Tiffany, Barron lleva una estrecha relación con ellos.
En el evento de la investidura de su padre a Barron se le vio platicar con grandes personalidades, desde Joe Biden y Kama Harris, así como con Jeff Bezos, CEO de Amazon y el candidato para secretario de Defensa, Pete Hegseth.
Jason Miller, asesor senior de Donald Trump reveló que Barron jugó un papel importante en la campaña de su padre y que cada recomendación que hacía, resultaba ser un total éxito, tal fue el caso del podcast y criptoproyectos.
Barron es estudiante de la Universidad de Nueva York, llama la atención no sólo por sus 2.05 metros de estatura, sino porqué está por incursionar como empresario en el negocio de las bienes raíces.
Si bien las bienes raíces son un negocio familiar para los Trump, Barron no incursionará en el medio con ellos, sino que en este mismo año lanzará la compañía Trump, Fulcher & Roxburg Capital Inc., una empresa inmobiliaria de lujo junto a sus compañeros de escuela Cameron Roxburgh y Carter Fulcher.
La empresa tendrá propiedades como campos de golf y hoteles en Utah, Arizona y Idaho, fuentes aseguran que el presidente no financió el proyecto de su hijo menor, sólo habría sido asesor.
En el evento del Capital One Arena, Barron fue ovacionado por los asistentes quienes corearon su nombre ante la mirada orgullosa de su padre.
En redes sociales, Barron ha sido nombrado como una “superestrella”, entre las jovencitas se ha vuelto viral debido a que señalan que es muy guapo.
Otros incluso señalan que Barron podría llegar a ser presidente en un futuro, pues han destacado su personalidad tranquila e intelectual.
Las Más Leídas